miércoles, 4 de febrero de 2015

Todos quieren la manera fácil, tu quieres la manera VERDADERA

Todos quieren la manera fácil, tu quieres la manera VERDADERA



Todos quieren "abdominales en 60 segundos al día", "Brazos enormes en 2 días" o "perder 30 kilos en 1 mes". No me digas que no estas tentado a averiguar que si lo que dicen es cierto, yo se que si, ademas tu y yo sabemos que haz tratado de ver si alguno que otro "método" es verdad.

Pero tú no eres como los demás, tú no quieres lo fácil, porque sabes que lo fácil en muchos casos no se merece, no es verdad o no vale nada en esta vida. En fin, sabemos que TÚ eres el único responsable de lo que haces

¿Quieres Abdominales fácilmente y sin trabajo?


Tranquilo he visto bastantes adictos a las drogas con unos abdominales bien definidos, al igual que personas que sufren de anorexia o bulimia que no tienen casi grasa en su cuerpo.

¿quieres brazos enormes fácilmente?


Bastantes productos hay donde intervienen en el comportamiento natural del cuerpo, están todos los anabólicos, hormonas y ese synthol, que te hace ver como un monstruo e idiota en días.

¿quieres perder 30 kilos fácilmente y casi sin esfuerzo?


Engrapate la boca, enciérrate en tu cuarto o mejor aun, comete un crimen y que te encierren en una cárcel del 3er mundo.


PERO PARA TODOS LOS DEMÁS, donde me incluyo, sabemos que esto de mejorar no viene en frascos, que la meta es día tras día, que es trabajo, sudar, aprender, volver a trabajar hasta que ya no puedas mas, sudar, volver a trabajar y repetir este ciclo hasta cumplir ese objetivo que realmente quieres. Crees a caso que Usain Bolt corrio menos de 10 segundos en 100 metros de un día para otro? ¿que estrellas como Michael Jordan quedaron en el salón de la fama por hacer cosas "fáciles"? TÚ decides como hacer las cosas


Si quieres trabajar en serio, te invito a que veas nuestros artículos, que con tu ayuda descubriremos juntos aquellas cosas que no te dice el monitor del gimnasio al que vas.

¡A empezar Guerreros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario