martes, 3 de marzo de 2015

3 verdades para tener abdominales visibles de por vida


3 verdades para tener abdominales visibles de por vida


Si, pocas cosas lucen mejor en un cuerpo que unos abdominales visibles, bien proporcionados y con esa estética que se logra con conocimiento y constancia (aunque muchos casos mas entra en juego la genética, sabes de lo que hablo).

Voy a decirte 3 verdades para sacar esos  abdominales escondidos en ti:


1) Menos Grasa en tu cuerpo, mas se notaran los músculos de tu abdomen, PUNTO: simple, los abdominales son notables cuando tienes poca grasa en tu cuerpo (por eso haz visto mucho flaco por la calle pero con sus buenos "cuadritos"), la cuestión para tener un cuerpo proporcionado y que sea atractivo a la vista, es sacar musculo a la vez que ir manteniendo o bajando el indice de grasa corporal en tu cuerpo (en mi criterio pienso que depende de la persona puede variar de 15% a 7%, claro estos son porcentajes sostenibles a largo plazo), cuando esto ocurre tu piel se prensara directamente con los abdominales, haciendo que resalten de manera obvia, entonces tu misión es una buena dieta y los ejercicios indicados.

2) trabaja con los Básicos: no me cansare de nombrarlos, ya que yo en un pasado era un exceptico pero, pero lo que me a dado el press, la sentadilla y el peso muerto en ganancias de fuerza, masa muscular, aumento de la tasa metabólica, no me lo ha dado ningún otro ejercicio auxiliar como el curl de bíceps ni los cruch tirados en el piso. veras como todos y cuando digo todos, es tooooodos los músculos en tu cuerpo empiezan a crecer, hablo desde los gemelos hasta los trapecios y por su puesto tus abdominales no son la excepción, produciendo que los músculos prensen mas tu piel, unido esto a una poca grasa en tu cuerpo...ya  sabes el resultado.

3) Constancia y paciencia: Si no tienes suficiente de estas 2 cosas estas mal, ya que no existe formula mágica para esto, a menos que consigas unos implantes abdominales, que a mi parecer es algo incorrecto porque no deja chance para el esfuerzo (el merito de hacer un cambio rotundo en tu cuerpo se va a la basura), sin contar los efectos secundarios que estos métodos invasivos pueden tener a la larga. Si quieres tener el Six-pack y que se mantenga al largo del tiempo, esto lo es todo, repito, constancia y paciencia.


Esto es todo guerreros, solo Tu eres el único responsable de lo que haces, así que enfócate en ello y lucha para lograrlo, también están esos secretos agregados que te darán  un poco de ventaja pero nada más. ¿Ya comenzaste a buscar tus abdominales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario