martes, 6 de enero de 2015

Eres el único responsable de lo que haces

Eres el único responsable de lo que haces






Sé que hable de traerles una rutina para principiantes (la cual vendrá pronto, les va a gustar, se que será demoledora y creadora de nuevos cuerpos). Pero se que sin una actitud fuerte, tu cuerpo será débil. Así que lean con atención lo siguiente y verán a que me refiero:

Alguien alguna vez dijo que “El cuerpo es una extensión de tu espíritu”. Puedes saberte la mejor rutina, la mejor dieta, los mejores productos que tomar, tener el mejor trainer, las mejores instalaciones para hacer los ejercicios e incluso la mejor genética, pero sin un carácter, sin visión y sin ese “no sé que” desarrollado que tenemos todos, no iras a ningún lado o mejor dicho no llegaras de forma certera o eficaz a una GRAN META. Es lo más cercano a ser un millonario pero estar en coma.
A ver si me explico, ok puedes llegar y bajar de peso, subir unos kilos de musculo e incrementar tu fuerza… si, es válido pero hablo de un cambio físico radical, donde en muchos casos se necesita un cambio espiritual. No, no te hablo de creencias ni religiones, NO te hablo de comenzar a ver cuáles son tus capacidades y veas que puedes superarlas, ver a los ojos a tu mayor miedo (hacer el ridículo en publico, quedarte a oscuras en tu cuarto, hacer ese ejercicio que nadie hace en tu gimnasio, aguantarte las criticas de los mas “sabios” y hasta hablarle a la que te gusta).


Un nuevo físico es un nuevo estilo de vida, una decisión donde necesitas “testículos” para decir que NO, cuando tengas que decirlo y SI cuando los demás digan NO.





Cuando estamos en ese estado mental, todo lo ves diferente debido a que dominas las perspectivas en que piensas y sientes, jugando en varios papeles en un solo momento, puedes verte en 1era y 3era persona sin problema, podrás derrotar la fatiga, los  oponentes, la corriente de mar, el viento de invierno. En fin, el que mira al miedo a los ojos, deja de temer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario