jueves, 9 de julio de 2015

VOLVER Y RENOVARSE


El cuerpo es solo la expresión física de tu ser. Depende de ti que esa expresión sea concordante con tu personalidad, metas, sueños, ocupaciones y gustos. Solo un cambio en ti puede hacer que te levantes y escales mas alto, ya no 100 ni 150 metros, porque ahora vas por los 1000 y contando.

He vuelto, con mas información, vivencias y métodos para que de una vez por todas puedas decirle "chao" a esa meta diminuta que tienes y decirle "buenos días" a una meta que sea de tu categoría real (la cual te aseguro aun no conoces). Basta de ponerse metas del estilo:

- quiero perder unos 20 kilos y ya
- quiero ser bueno en X o Y deporte
- quiero ganar solo un poco de musculo y con eso basta

¡DILE QUE NO A ESTAS METAS!

quien me lea quiero que sepa con certeza que puede alcanzar sus limites, superarlos y volverlo a hacer día tras día, mes tras mes y año tras año. Nada de mediocridades, queremos ser los mejores, tanto por dentro como por fuera y no lo seremos mientras sigamos procrastinando todo, alcanzando metas ínfimas que no tienen ni pizca de gracias y solo son un pequeño gasto de energía con un casi nulo beneficio. 

SI QUIERES UNA FORMA DE LLEGAR A TU META, TE BRINDO MI AYUDA

Para que compartas conmigo y con los demás las formas de llegar a tus objetivos, al igual  que información útil y real, con personas reales como tu y que han estudiado su vida entera para desarrollar no solo un mejor físico si no una mejor vida para aquellos que no saben como hacerlo.

VIVE, CRECE Y DEJA HUELLA